Horarios supermercados puente de mayoDónde es festivo el 1 y 2 mayoViña Rock 2024Cuándo es Eurovisión 2024Estrenos cine mayo 2024Culturacobro paro abril 2024

Drag Race

Regresa 'Drag Race España' a Atresplayer Premium: Doce reinas competirán por la ansiada corona

La segunda temporada de 'Drag Race España' llega hoy a las 20:00 horas a Atresplayer Premium.

Prepara las palomitas porque nada mejor para este domingo nublado que el estreno de la segunda temporada de 'Drag Race España'. Esta tarde regresa a las 20:00 horas el formato revelación de la temporada pasada, una segunda temporada en Atresplayer Premium en la que doce nuevas reinas lucharán por la tan ansiada corona.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son las doce reinas de esta segunda temporada que será presentada por Supremme de Luxe bajo la atenta mirada del jurado formado por Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Supremme De Luxe confiesa que llega con muchas ganas: "vengo con energía para darlo todo", mientras que el jurado advierte de que el camino a recorrer no será sencillo porque habrá que hacer absolutamente de todo dice Javier Ambrossi: "coser, ser divertida, improvisar, actuar, cantar"

Además, Javier Calvo explica que "el trabajo del jurado no es nada facil" y Ana Locking asegura que "creo que hemos tenido una conexión única entre ellas y el jurado y lo que vais a ver va a ser increíble".

Así que, no te olvides de que hoy a las ocho de la tarde tienes una cita con Atreplayer Premium y la segunda temporada del talent show que revolucionó la televisión y que incluso ha impresionado al jurado en varias ocasiones, tal y como confiesa Javier Ambrossi: "yo me he quedado con la boca abierta en muchos momentos".

Además, después de que se emita cada capítulo, estará disponible una nueva entrega de 'Tras la carrera' donde Ana Locking entrevistará a la reina expulsada. 'Drag Race España' regresa a la pantalla pisando muy fuerte.

Este talent show está basado en el formato 'Rupaul's Drag Race' que triunfa en Estados Unidos desde hace 13 temporadas y ha alcanzado 19 premios Emmy.

Más sobre este tema:

Cargando....