Premios Emmy 2020

El reencuentro viral de las chicas de 'Friends' en casa de Jennifer Aniston para ver la Gala de los Emmys 2020

La imagen de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se ha vuelto viral en redes sociales. Las chicas de 'Friends' se reunieron para seguir la gala de Gala de los Premios Emmy2020.

En Resumen

La imagen de las chicas de 'Friends' ya se ha vuelto viral en las redes sociales. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reunieron ayer en casa de la primera para seguir la gala de los Emmy 2020.

Jennifer Aniston explicaba que su encuentro con las protagonistas de 'Friends' se debía simplemente a que: "Llevamos siendo compañeras de piso desde 1994". Con sus palabras, hizo un doble guiño a una de las series más míticas de todos los tiempos y al confinamiento por la pandemia de coronavirus, tratando de ironizar con lo extraño de las circunstancias, ya que la gala fue una ceremonia a distancia.

"Todos los días la televisión está allí para ti. Es la madre de tu familia, la hermana de tu hermana y hasta tu perro", aseguraba el presentador Jimmy Kimme.

Una gala de los Emmys atípica

La pandemia de coronavirus ha sido la gran protagonista de la gala de los premios Emmy. "Bienvenidos a los 'Pand-Emmys'", así empezaba la ceremonia, dirigida por el presentador Jimmy Kimmel. La mayoría de invitados intervino desde el sofá de su casa, como fue el caso de las actrices de 'Friends'.

La entrega de los premios más importantes de la televisión ha sido pionera y las galas de los Óscar, los Globos de Oro y demás eventos seguirán sus pasos, siempre que la pandemia de coronavirus siga con la misma situación actual.

Más sobre este tema: