PLAYMOBIL PARA HACER HISTORIA
La historia y la mitología griega es un poco más fácil de comprender si se toma como un juego. En Bilbao han organizado una muestra en la que se recrean episodios con muñecos de playmobil.
El caballo de Troya, el rapto de París o el duelo entre Héctor y Aquiles se pueden ver estos días en Bilbao en versión de los cliks de playmobil. Cinco meses y más de 10.000 piezas han sido necesarias para recrear, hasta el mínimo detalle, diferentes escenas de estos episodios bélicos.
La muestra creada por Luis Fernández se exhibe hasta el 8 de enero en el Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao. Una formadivertida y diferente de aprender historia y mitología durante estas Navidades.
Un primer encierro rápido y limpio da comienzo a las fiestas de San Sebastián de los Reyes
El primer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes ha sido tan rápido como limpio, y no se ha tenido que lamentar heridos por asta de toro.