LOS FANS ACUDIERON VESTIDOS COMO ELLA
Con pelucas de colores, ropa imposible y muchas, muchas ganas de ser como su ídolo. Un grupo de afortunados pudo ver a Lady Gaga en un concierto íntimo en Sídney, Australia.
Para ellos, fue seguramente la noche de su vida. Ochocientos afortunados fans de Lady Gaga -sus 'pequeños monstruos', como ella les llama- pudieron asistir a un concierto 'íntimo' en Sídney.
Ellos fueron los ganadores del sorteo que se realizó para acudir a este evento y acudieron vestidos como su ídolo: pelucas de colores, ropas extravagantes y hasta pintura verde-azulada en la piel.
En el escenario, Lady Gaga cantó y convenció durante una hora. Interpretó éxitos de su último álbum 'Born This Way' y del anterior 'The Fame Monster'.
Al día siguiente, tras recibir las llaves de la ciudad de manos del alcalde, la cantante -vestida con un modelo negro, transparente por detrás y una pamela con un orificio en la parte delantera que la dejaba ver- dejó Sídney.
'La bola negra' arrasa en su estreno y conquista el Premio del Público Ciudad de San Sebastián
El Premio del Público Ciudad de San Sebastián cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Donostia, y está dotado con 50.000 euros, una cantidad que convierte este reconocimiento en uno de los galardones de mayor relevancia económica del festival.
Lee en exclusiva las primeras páginas de la novela de Paloma Sánchez-Garnica, 'Un hombre de honor'
Adelantamos en exclusiva las primeras páginas de 'Un hombre de honor', la novela de Paloma Sánchez-Garnica, ganadora del Premio Planeta en el año 2024.