ENTRADAS A 2,90 EUROS HASTA EL 9 DE MAYO
Aún estamos a tiempo de disfrutar de la Fiesta del Cine. Nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado, nos trae sus recomendaciones.
"Vengadores Infinity War" y "Campeones" son las dos ofertas más claras de la jornada, aunque hay repertorio de sobra para elegir. Para los más pequeños "Peter Rabbit" o "El Príncipe Encantador". Para los que busquen tensión y sustos, "Un Lugar Tranquilo" es la idónea. Por último, para los que lleguen tarde, tienen la posibilidad de rescatar "Ready Player One" o "Una Razón Brillante".
Los días 7, 8 y 9 de mayo se podrán adquirir entradas de cine a 2,90 euros. Para comprarlas a este precio, los interesados, exceptos los menores de 14 años y los mayores de 60, deberán acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine.
Las entradas pueden ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.
Llega Scarlett Johansson a Jurassic World y otros estrenos de cine esperados para julio 2025
El mes de julio de 2025 nos regala diversos estrenos de cine muy esperados por el público. ¿Quieres saber qué películas se estrenan?