LAS ESTRELLAS DEL CELULOIDE
Con sal o con azúcar, las palomitas son las estrellas del celuloide.
Con sal o con azúcar, las palomitas son las estrellas del celuloide. A unos les gustan porque son crujientes y saladas, a otros porque lo asocian con una buena película en el cine; pero todos coinciden en que su sabor es inimitable.
Pero, ¿qué proceso pasan hasta que llegan a nuestras bocas?Todo empieza en los campos de maíz, donde en unos meses empezará la recolecta que se sembró en abril. Después se secan, pasan los controles de calidad y una vez embolsadas ya esán listas para la venta. Después sólo queda elegir si hacerlas en el microondas o al estilo convencional, en la sartén.
Tom Holland y Zendaya celebran una década de Spiderman con una historia sobre crecer, amar y madurar
Durante la presentación del filme, ambos actores recordaron sus inicios en la franquicia y reflexionaron sobre el paso del tiempo. "Me flipa lo niño que era entonces", confesó Holland.