CON MOTIVO DEL XX ANIVERSARIO
Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, han visitado las instalaciones de Onda Cero en San Sebastián de los Reyes con motivo del XX aniversario de la emisora.
Los Príncipes de Asturias han visitado este jueves las instalaciones de Onda Cero, situadas en San Sebastián de los Reyes, con motivo del XX aniversario de la emisora.
A su llegada, les han recibido Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero, Silvio González, consejero delegado del grupo Antena 3, y José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta.
Durante su visita por las instalaciones de Onda Cero, los Príncipes han saludado a las caras más conocidas de la emisora, entre ellos Carlos Alsina, Julia Otero, Isabel Gemio y Carlos Herrera.
Un homenaje a su tierra plagado de canarismos y referencias a las Islas Canarias. Pocas horas después de su lanzamiento nos recibía en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria para conocerlo más a fondo.