Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Antonio Resines

Las primeras palabras de Antonio Resines habla tras recibir el alta: "Me han salvado literalmente la vida"

El actor recibió el alta hospitalaria ayer por la tarde, según informó el Hospital Gregorio Marañón. Hoy ha enviado un comunicado explicando su situación.

El pasado 23 de diciembre el conocido actor Antonio Resines ingresaba en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón con una neumonía bilateral como consecuencia del coronavirus. Tras 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y doce días en planta, Resines vuelve a casa.

"Me han salvado literalmente la vida"

El actor ha enviado un comunicado confirmando su alta y explicando que aún le queda un "tiempo de recuperación en casa para recibir el alta completa". Antonio Resines ha querido aprovechar la ocasión para agradecer públicamente a todo el personal sanitario el trato recibido durante su estancia en el hospital y el trato recibido por su familia en estos momentos complicados, ya que según afirma, le han "salvado literalmente la vida".

Un mensaje de agradecimiento

También ha querido dar las gracias a sus fans, "personas anónimas que se han preocupado por mí", dice el intérprete de 'Los Serrano'. "La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta qué tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño, me ha emocionado profundamente", ha continuado.

No se ha olvidado de sus amigos y compañeros de profesión y a los medios de comunicación "por el respeto y el cariño con que han tratado el tema".

No ha querido finalizar sin dar las gracias su familia y amigos íntimo, "se lo mal que lo han pasado y cómo han apoyado a Ana y Ricardo todo este tiempo".

El artista espera "estar pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado".

Más sobre este tema:

Cargando....