La Pollería
"Algo muy grande (y gordo) va a llegar a Chueca". Esa era la frase con la que 'La Pollería' predecía, a través de su Instagram, el boom que está teniendo el local. El producto estrella de esta peculiar pastelería ha sorprendido a los vecinos del famoso barrio madrileño. Se trata de los 'pollofres', unos exclusivos gofres con forma de pene que cuentan con importantes dimensiones.
La experiencia en 'La Pollería' deja pasmados a los clientes, incluso desde antes de entrar. Los gofres fálicos expuestos en escaparates atraen la atención de aquel que pasa por el número 23 de la calle Barbieri. Las paredes rosa chicle caracterizan esta gofrería que se ha hecho viral en las redes. Una vez dentro, el cliente puede hacerse con un 'pollofre' por 3,8 euros. Además, por 0,50€ el comprador puede añadirle uno de los toppings y, no son pocos los que recubren y decoran su gofre bañándolo con crema.
Los ingredientes de los 'pollofres' no se salen de los de la receta común, a base de leche, huevos, harina... sin embargo su innovadora apariencia ha causado el revuelo entre los vecinos. Además, los caramelos con nombres como 'mentes sucias', 'la eyaculación precoz' o 'chuparla mejor' son la guinda del pastel, que no deja indiferente a los clientes.
Pedro Buerbaum, es el joven tinerfeño que se encuentra al frente de este negocio que causa furor Chueca. En casi dos semanas, el Instagram de 'La Pollería' ha alcanzado prácticamente 8.000 seguidores, disparando las ventas gracias a la viralización. Todo aquel que quiera probar "deliciosos waffles con una forma diferente y tus toppings favoritos" deberá acudir entre las 16.00 a 23.00 para hacerse con uno, y decidir si tomarlo fuera o dentro del local.