Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Estrenos películas

La película de 'Camera Café' llega a la gran pantalla en 2022 con risas y sorpresas aseguradas

'Camera café: la película' contará con el reparto original y se sumarán conocidas caras como la de Ibai Llanos. Además, Ernesto Sevilla capitanea el film y asegura que los espectadores podrán conocer mucho más allá del mítico pasillo del café.

La fiebre nostálgica televisiva se mantiene este 2021 y durará, al menos, hasta el 2022. A lo largo de los últimos meses se han ido anunciando y estrenando los reencuentros más esperados de series que dejaron poso en el corazón de muchos españoles en la primera década de los 2000. Y, como era de esperar, la exitosa serie por excelencia de humor de la época, 'Camera café', no podía faltar a la cita.

El rodaje de 'Camera Café: la película' ya ha comenzado y recorrerá diferentes calles de Madrid para contar la historia de los protagonistas principales de la serie más de 10 años después. Sitúan al espectador en la empresa que ya se conocía justo después de haber sufrido un ERE que provocaba el despido de varias personas que trabajaban en las oficinas- poniendo así punto y final al rodaje. Si bien en el último capítulo Gregorio Antúnez, interpretado por Luis Valera, abandonaba su cargo como director debido a la crisis , ahora veremos a Jesús Quesada(Arturo Valls), el que en su momento fue el personaje más caradura y escaqueado, hacerse con el cargo de director para evitar el hundimiento de la empresa.

El reparto original, asegurado

Ernesto Sevilla capitanea este proyecto junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban y ha querido contar con todos los protagonistas que dieron vida a los personajes de las oficinas originales. Así, Arturo Valls volverá como Jesús Quesada, Carlos Chamarro como Julián Palacios, Esperanza Pedreño como Maricarmen Cañizares, Esperanza Felipe como Marimar Montes, Ana Milán como Victoria de la Vega y Joaquín Reyes como "el Richard", entre otros. Además, al reparto se unen caras tan conocidas como la de Ibai Llanos, que interpretará a si mismo.

El formato elegido, esta vez será el de la gran pantalla, incorpora nuevas técnicas. Ahora, las cámaras seguirán a los personajes y los escenarios saldrán más allá de la zona de las cafeteras y del ascensor. Arturo Valls recuerda que "durante la serie todos los espectadores tendrían la curiosidad de saber que había más allá de esas cuatro paredes" y asegura que en esta película lo vamos a poder descubrir.

En esta producción de Atresmedia Cine hay también personajes nuevos, comedia y mucho más porque como asegura su director: "No solo será humor también habrá algunas secuencias de atraco, de tensión, de suspense e incluso de terror".

Más sobre este tema:

Cargando....