Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

'Pajares & CIA'

'Pajares & CIA', la nueva docuserie que Atresplayer Premium estrena este domingo

Atresplayer Premium estrena este domingo la docuserie 'Pajares & CIA', de la mano de Andrés Pajares.

Atresplayer Premium estrena este domingo la docuserie 'Pajares & CIA'. La plataforma lanza un episodio nuevo cada domingo desde hoy con CarlosTorres como director y con AndrésPajares como protagonista.

Está compuesta por cinco episodios que recorren la historia de España a través del cine. 'El origen de un mito', 'La españolada', 'De la comedia a la tragedia', 'Ay Pajares' y 'Contigo en la distancia' son los cinco episodios de la nueva docuserie de Atresplayer Premium.

Así es 'Pajares & CIA'

'Pajares & CIA' supone un recorrido por la España cañí, bizarra y yeyé, mitificada por unos y menospreciada por otros. La docuserie está contada desde varios puntos de vista.

El actor Andrés Pajares es el hilo conductor de esta etapa junto a más de 30 voces. Entre ellas destaca la de su compañero FernandoEsteso, ambos máximos exponentes de aquel fenómeno de masas comparable a los actuales influencers. Carmen Maura, Antonio Resines, Concha Velasco, José Sacristán y muchos más participan en el proyecto.

Además, también aparecen otros personajes destacados. Conocidos directores de cine como DavidTrueba, periodistas como Pepa Blanes o Mábel Galaz, youtubers como CarolinaIglesias y otras voces especialistas analizan aquella revolución desde una perspectiva actual que no se había ofrecido antes.

Actores de distintasgeneraciones construyen el relato siendo protagonistas directos de la historia.

Su trayectoria ofrece un archivo único de España. Un recorrido por una épica mitificada por algunos y menospreciada por otros. La docuserie recorre parte de la historia española con el actor como hilo conductor desde sus orígenes más humildes hasta la actualidad.

Más sobre este tema:

Cargando....