Estrenos cine abril 2024Horario supermercados Semana SantaCambio de hora veranoNovedades RentaCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral GaliciaCalendario laboral CataluñaCalendario laboral País VascoSantos MarzoCultura

Televisión

Pablo Motos y Pasapalabra, galardonados en la XIII edición del Festival de Televisión de Vitoria

El presentador de El Hormiguero recibió el galardón Joan Ramón Mainat, mientras que el concurso obtuvo el Premio FesTVal

Pablo Motos y Pasapalabra fueron dos de los galardonados el sábado por la noche en el Festival de Televisión de Vitoria, que celebró su XIII edición. El presentador de El Hormiguero recibió el premio Joan Ramón Mainat, que también recayó en Ana Obregón y en el periodista y productor audiovisual Mikel Lejarza.

El concurso Pasapalabra, por su parte, se hizo con el galardón Premio FesTVal, que también recibieron el humorista y guionista Raúl Pérez, los servicios informativos de ETB, la serie Hierro y el programa La Noche D de Dani Rovira.

Los premios -que ya habían sido anunciados- se entregaron en una gala presentada por Diego Losada, presentador de Televisión Española, a la que asistieron directivos de las principales cadenas.

Tras recoger su galardón, Ana Obregón dijo que "para mí ha sido un privilegio trabajar durante casi cuatro décadas en mi pasión, en mi amor, en la televisión", recordó, al tiempo que dedicó el premio a su madre y su hijo, fallecido debido a un cáncer el año pasado.

"He tenido la suerte de hacer series, programas de entretenimiento, galas, campanadas y sobre todo la suerte de trabajar con esos equipos maravillosos", añadió.

El estreno de Los hombres de Paco

El festival ha proyectado además el estreno de las segundas temporadas de By Ana Milán (Atresplayer Premium) y "Baserria" (ETB) y también de Los hombres de Paco (Atresmedia).

En el FesTVal también ha participado la plataforma Netflix, que ofreció detalles sobre su programación de entretenimiento, y el conglomerado estadounidense AMC Networks, que anunció algunos de los próximos estrenos y su apuesta firme por el documental

Más sobre este tema:

Cargando....