Pablo López

Pablo López lanza este viernes su nuevo disco UNIKORNIO

La nueva obra maestra de Pablo López se publica el 18 de diciembre. Según el artista, este disco es el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí.

Pablo López lanza este viernes su nuevo disco 'UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti, un album que está concebido como un guión de película, meditado en cada plano, en cada secuencia, con todo conectado, y consta de dos partes la primera MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY ("me quedo").

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, el mismo día se estrenará también el videoclip, dirigido por Instinto Films, de 'La Niña de la Linterna'. Una canción que Pablo López ha interpretado para Antena 3 Noticias en un escenario muy especial: el taller de reparación de pianos, 'Pianocraft'.

Un lugar en el que se hacen y se reparan pianos, podría ser un parque de atracciones para Pablo López, que se quiere subir a todas pero claro, hay limitaciones. "Soy promiscuo con los pianos y prácticamente hasta los conozco, son como amantes que va teniendo uno en los pueblos", reconoce.

En su último videoclip de 'La niña de la linterna' le pega fuego, directamente, a uno de ellos. Además de esa canción, el álbum cuenta con otros nueve temas compuestos y producidos por el propio artista entre Los Angeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid y de las que ya conocemos 'Máma no', 'Mariposa' y 'KLPSO'.

Este disco, también cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Más sobre este tema: