Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Ponle Freno

'Operación Salida', el primer podcast de Ponle Freno para los viajes durante las vacaciones

La serie constará de ocho capítulos de 30 minutos en los que Manu Sánchez conversará con invitados de la talla de Josep Pedrerol, Nuria Roca, Sandra Golpe o Matías Prats.

Desde 2008, Ponle Freno, la mayor plataforma de acción social emprendida por Atresmedia, se ha preocupado por la Seguridad Vial. Ahora, con el lanzamiento de su primer podcast, 'Operación Salida', busca añadir diversión a esa seguridad a través de un total de ocho episodios presentados por Manu Sánchez y con muchos invitados.

Operación Salida: ocho capítulos, ocho 'viajes'

El primer podcast de Ponle Freno hará compañía a los oyentes con ocho 'viajes' de 30 minutos. Será presentado por el periodista Manu Sánchez, actual presentador de 'Noticias de la mañana' y embajador de Ponle Freno.

En cada uno de ellos, compartirá trayecto con invitados de la talla de Carlos Alsina, Jaime Cantizano, Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Josep Pedrerol, Matías Prats, Nuria Roca, Andrea Ropero e Iñaki López.

El despegue de Operación Salida, como su propio nombre indica, coincide con la época clave en la circulación por carretera. Con las vacaciones, las autopistas se llenan de coches y hay que conducir de manera segura y responsable.

Otro de los problemas de la acumulación de automóviles es la dilatación de la duración del trayecto y, por tanto, la lucha contra el aburrimiento. Para ello, el podcast de Ponle Freno busca que el usuario disfrute al máximo del trayecto.

Los viajes en coche son uno de los momentos en los que es más habitual escuchar un podcast, y Ponle Freno quería estar presente y convertirse "en un aliado más al volante". De hecho, en España casi 18 millones de personas comenzaron a escuchar podcasts el año pasado.

Operación Salida estará disponible en las páginas de Ponle Freno, Onda Cero y todas las plataformas de podcast

Operación Salida está producido por Onda Cero y se podrá escuchar en las páginas web tanto de Ponle Freno como de Onda Cero, así como la app de la radio de Atresmedia y todas las plataformas de podcast.

Más sobre este tema: