PROPUESTAS PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA
Finaliza la Semana de la Moda en Nueva York. Flecos, volantes y tonos crudos son algunas de las apuestas para los eventos de noche.
Nueva York despide hoy su Semana de la Moda. Entre los últimos desfiles, dos propuestas elegantes para la próxima primavera.
Los diseños de Marchesa nos trasladan al cabaret de los años 20. Flecos, volantes y tonos crudos para trajes de noche.
Sus modelos se inspiran también en el mundo marino con vestidos acabados en plumas largas y tejidos vaporosos. La más atrevida es la colección de Mendel. Tonos en amarillo limón, azul eléctrico y faldas de corte alto para realzar la figura femenina de forma sensual.
La nueva normativa afecta a países en conflicto, como podría ser el caso de Israel, Ucrania o Rusia.
Los vecinos de Tolox se quejan por la prohibición de la Cohetá, una tradición de más de 300 años
Tolox se aferra a San Roque para intentar salvar su Cohetá. La Dirección General de Gestión de Incendios Forestales ha prohibido que se lancen cohetes o cualquier otro artefacto que contenga fuego. Ellos rezan al santo para intentar salvar la tradición.