Estrenos cine abril 2024Horario supermercados Semana SantaCambio de hora veranoNovedades RentaCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral GaliciaCalendario laboral CataluñaCalendario laboral País VascoSantos MarzoCultura

Muerte Florin Opritescu

Muere Florin Opritescu, actor de Mar de Plástico, a los 42 años

El actor llegó a España en el año 2000 y debutó en la pequeña pantalla participando en series como 'Mar de Plástico' o 'Caronte'.

Muerte Florin Opritescu, actor de Mar de Plástico, a los 42 añosInstagram florin_opritescu

El actor Florin Opritescu ha muerto este sábado a los 42 años de edad a causa de la leucemia. El actor había sido diagnosticado con esta enfermedad en octubre de 2020, tal y como explicaba en sus redes sociales: "Estuve luchando contra esta enfermedad... y le gané, como no podía ser de otra manera". Ahora se encontraba inmerso en el tratamiento de post-trasplante, con la esperanza de retomar pronto su carrera como actor.

Opritescu nació en Rumanía en el año 1979 y en el año 2000 llegó a España donde trabajó de cocinero hasta que se inició en el mundo de la interpretación. Opritescu saltó a la fama tras participar en series como 'Mar de Plástico' y 'Caronte'. También rodó varias películas como 'Dos a la carta', 'Plan de fuga', 'El cuaderno de Sara' y 'Bajo cero'.

Varios compañeros suyos de profesión han querido despedirse de él con unas bonitas palabras. "Buen viaje, Florin. Un gigante hermoso de corazón de oro. Que la tierra te sea leve, hermano. Aquí con Patrick Criado mientras grabábamos 'Mar de plástico'. Todo mi apoyo y mi cariño a tu familia", ha publicado el actor Fernando Cayo. También ha tenido unas buenas palabras hacia él el actor Alain Hernández, quien ha recordado a Florin Opritescu como "un gran actor, enorme compañero y MARAVILLOSA persona".

Más sobre este tema:

Cargando....