CONOCIDO POR SU PARTICIPACIÓN EN 'BOOM'

Muere José Pinto, el ganadero de 'Los Lobos' de ‘Boom’

José Pinto, el ganadero que concursaba junto a Los Lobos en 'Boom' ha fallecido esta mañana. Pinto, que abandonó el concurso el pasado 18 de diciembre tras 373 programas, ha muerto de forma repentina por causas naturales.

José Pinto, el icónico concursante que dejó, hace unos meses, a 'Los Lobos' en el concurso Boom, ha fallecido de forma repentina por causas naturales en su domicilio.

El cuerpo del ganadero salmantino ha aparecido sin vida en la casa de su hermana, sin que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar hayan podido hacer nada.

Así fue su despedida en Boom, con la emisión de un vídeo con los mejores momentos e imágenes de la trayectoria del entrañable José Pinto.

Se da la circunstancia de que el conocido concursante iba a ser el pregonero mayor del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo.

En los últimos meses, José Pinto ha sido también protagonista de una campaña promocional de Caja Rural de Salamanca, en la que emulaba al conocido agente cinematográfico James Bond y su conocida frase en las películas de espías. En su caso, el cartel de la cooperativa de crédito recogía: "Me llamo Pinto, José Pinto".

José Pinto | Caja Rural de Salamanca

También te puede interesar

'Los Lobos' de ¡Boom! recuerdan cómo fueron sus años en el colegio

Más sobre este tema: