De “la tele” a Hollywood
Como suele decirse, cada persona tiene su pasado, y eso incluye a las grandes estrellas de Hollywood. Muchos actores que hoy hacen de "tipos duros" o actrices con "papeles sensuales" comenzaron su carrera en programas infantiles y juveniles.
Es el actor talismán hoy en día. Ryan Gosling, el tipo duro conductor en Drive. No solo conduce, también es candidato a dos globos de oro por otras dos películas distintas: un drama y una comedia. Un actor muy completo. Tal vez porque sus inicios como estrella fueron también muy variados.
Hace 14 años le vimos encarnando al joven Hercules en la serie del mismo nombre. No debería extrañarnos ya que Gosling debutó en televisión con 13 añitos.
También está nominada en los Globos de Oro una muchacha seductora y peligrosa, llamada Jessica Alba. la misma que hace 18 años encandilaba a la audiencia juvenil en una serie The Secret Life Of Alex Mack', donde su belleza recibía un duro castigo.El mismísimo Anakin Skywalker de la Guerra de las Galaxias, también tuvo un pasado televisivo. O Jessica Beal, que hace una década, en el drama familiar Septimo Cielo, ya presumía de trasero.
El que ha cambiado poco es Will Smith, a punto de estrenar Men in Black 3, el actor sigue demostrando que su vis cómica sigue intacta, 20 años después de saltar a la fama como El príncipe de Bel air.
La nueva normativa afecta a países en conflicto, como podría ser el caso de Israel, Ucrania o Rusia.
Los vecinos de Tolox se quejan por la prohibición de la Cohetá, una tradición de más de 300 años
Tolox se aferra a San Roque para intentar salvar su Cohetá. La Dirección General de Gestión de Incendios Forestales ha prohibido que se lancen cohetes o cualquier otro artefacto que contenga fuego. Ellos rezan al santo para intentar salvar la tradición.