Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Ponle Freno

Más de 15.000 personas toman Madrid en la tradicional carrera Ponle Freno

Miles de corredores han participado en la carrera Ponle Freno en Madrid, dedicada a la Seguridad Vial.

Este domingo se ha celebrado la carrera Ponle Freno, la mayor y más longeva acción social dedicada a la Seguridad Vial, impulsada por Atresmedia, junto a su socio la Fundación AXA. Un año más, la recaudación será destinada al Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo.

Esta nueva edición ha vuelto a llenar las calles de Madrid. Más de 15.000 personas han recorrido las principales y más emblemáticas arterias de la capital con la salida y meta ubicadas en el Paseo Recoletos, a la altura de la calle Jorge Juan.

Matías Prats da el pistoletazo de salida

"Algunos por decimocuarta vez y otros lo experimentan por primera vez esta sensación de correr en Ponle Freno. ¡Preparados, recordad que correr salva vidas!", así ha inaugurado Matías Prats la carrera Ponle Freno.

Miles de corredores han realizado trayectosde 5 o 10 kilómetros en la carrera presencial desde Madrid como en la virtual desde cualquier punto de España.

Tanto en la carrera presencial desde Madrid como en la virtual desde cualquier punto de España, se han realizado recorridos de 5 o 10 kilómetros, en la modalidad masculina, femenina y handbike, así como Junior, también en categoría femenina y masculina, pero en este último caso con recorrido únicamente de 5 kilómetros. Igualmente, se ha podido realizar una donación a la causa, aunque no se haya participado en ninguna de las carreras desde la Fila 0.

Entrega de premios

La carrera ha comenzado en torno las 9:00 horas de este domingo; media hora después, los primeros corredores llegaban a la meta. No sin antes realizar un minuto de silencio por las víctimas en accidentes de tráfico. La carrera Ponle Freno ha terminado con la entrega de los premios a los ganadores en cada una de las categorías.

El embajador de carreras Ponle Freno, Martín Fiz, Manu Sánchez, Roberto Brasero, la Directora General Corporativa de Atresmedia o la Presidenta de la Fundación AXA han entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías.

Más sobre este tema:

Cargando...