Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Mick Jagger

Mick Jagger publica 'Eazy Sleazy!', el nuevo himno de la pandemia en el que colabora con Dave Grohl

Mick Jagger ha publicado una canción sobre el confinamiento para gritar al mundo un mensaje de esperanza.'Eazy Sleazy!' habla de los bailes de Tik Tok, las videollamadas o los falsos partidos de fútbol.

'Eazy Sleazy!' es el nuevo himno de la pandemia del coronavirus del cantante británico Mick Jagger que anunció la publicación del nuevo tema para el que ha colaborado con el músico estadounidense Dave Grohl.

A través de su perfil de Twitter, el líder de los Rolling Stones publicó un vídeo en el que él y Grohl aparecen por separado ejecutando la grabación de 'Eazy Sleazy!', que según describe el cantante está llena de un "muy necesario optimismo".

Grohl, fundador de la banda 'Foo Fighters' y antiguo miembro del grupo 'Nirvana', acompaña a Jagger a la batería, el bajo y la guitarra, en un tema cuya letra gira en torno a la "salida del confinamiento".

"Pronto será un recuerdo", reza la letra de la canción, en la que Jagger se declara "mirando hacia afuera desde los muros de esta prisión".

Además del vídeo el británico de 77 años ha dejado un mensaje de agradecimiento a su colega estadounidense: "Fue realmente divertido trabajar contigo en esto. Espero que todos disfrutéis 'EaxySleazy!'", escribió.

Más sobre este tema: