Estrenos noviembre 2024Cultura

Meryl Streep

Meryl Streep y su marido, Don Gummer, llevan seis años separados

El matrimonio tiene cuatro hijos en común y cinco nietos. Según afirma la representante de la actriz "han elegido vidas separadas".

Meryl Streep, Premio Princesa de Asturias de las ArtesEFE

La actriz estadounidense Meryl Streep fue una de las protagonistas este viernes en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. La actriz recibió el galardón en la categoría de las Artes por su "honestidad y responsabilidad" a la hora de elegir sus trabajos "al servicio de narrativas inspiradoras y ejemplarizantes".

Ahora, la actriz se enfrenta a una noticia de lo más impactante. Este sábado el tabloide 'Page Six' ha publicado que la actriz y su esposo, Don Gummer, llevan vidas separadas desde hace más de seis años.

Ha sido una portavoz de Meryl quien ha confirmado la triste e impactante noticia: "Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas".

Cuatro hijos en común

Meryl y Don Gummer tienen cuatro hijos en común: Henry Wolfe, de 43 años, Mamie Gummer, de 40, Grace Gummer, de 37 y Louisa Jacobson, de 30, y cinco nietos. Una familia idílica y un matrimonio del que no se ha hablado mucho.

La actriz fue ayer una de las más queridas en la entrega de los Premios. Streep reivindicó el "don de la empatía" como forma de "acercamiento y diplomacia" en un mundo "cada vez más hostil y volátil" y la relevancia de que la sociedad haga suya la regla que enseñan a todos los intérpretes: "Lo importante es escuchar".

"El don de la empatía es algo que todos compartimos. La misteriosa capacidad de sentarnos juntos, extraños en un teatro o cine a oscuras, y experimentar los sentimientos de personas que no se parecen a nosotros ni suenan como nosotros, es una capacidad que todos deberíamos llevar dentro de nosotros al volver a la luz del día", aseguró la actriz.

En la parte final de su discurso, la intérprete tuvo un recuerdo para la obra "La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca, y ha hecho mención a la frase en la que Martirio gritaba: "Pero las cosas se repiten. Yo veo que todo es una terrible repetición".