TELONERA DE COLDPLAY
Un concierto muy esperado el de Coldplay, que actúa con una telonera de lujo en el estadio Vicente Calderón. Marina & The Diamonds, galesa de ascendencia griega, es número 1 en el Reino Unido. Su disco, 'Electra Heart', ya está a la venta en España.
Marina & The Diamonds acaba de sacar su segundo álbum; el ya número 1 en Reino Unido, 'Electra Heart', que prevé posicionarse como uno de los discos del año en nuestro país.
Sus influencias van desde la princesa del pop, Britney Spears, hasta la mismísima reina, Madonna. Prueba de ello es su primer single, 'Primadonna', donde hace todo un tributo a la mujer.
Esta galesa de descendencia griega ha querido plasmar en su album estilos que van desde el electro, hasta el house y el disco.
Es la encargada de abrir el concierto para Coldplay en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Algo, por lo que, nos asegura, está encantada. Se trata de la primera actuación en España de esta joven cantante de 26 años.
El nuevo órgano consultivo está integrado por el Premio Nobel de Economía Joseph E. Stiglitz, el periodista Martin Baron, el CEO de Atresmedia Javier Bardají o la directiva de Google Noelia Fernández