RECOMENDACIÓN DEL PRESENTADOR DE DEPORTES
Como buen periodista deportivo, Manu Sánchez nos recomienda la lectura de un libro que habla de fútbol: 'Saber perder', del guionista David Trueba.
Para Manu Sánchez aún no se ha escrito el libro perfecto sobre fútbol pero a la hora de elegir, se decanta claramente por dos.
Uno de ellos, del que nos lee un párafo, se titula "Saber perder", del guionista y director de cine David Trueba. Como nos cuenta Manu, Trueba es un buen amigo de grandes entrenadores como Pep Guardiola o Marcelo Bielsa y en este libro aborda la historia de una estrella argentina que lleva a un equipo de fútbol en España.
El otro es 'Calcio', que narra la pelea entre italianos e ingleses para averiguar quién inventó el fútbol.
El Rey ha pronunciado un discurso durante la gala del Premio Planeta 2026 en Barcelona, donde ha destacado la trayectoria del galardón y su contribución a la cultura española.
Así se vivió la gala de la 75º edición del Premio Planeta, desde Barcelona.