Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Malú

Malú presenta su nuevo disco 'Mil batallas'

Malú ha presentado su nuevo disco llamado 'Mil batallas' después de tres años desde que sacó el último llamado 'Oxígeno'.

Malú vuelve con un nuevo disco, 'Mil batallas'. La artista ha presentado su nuevo disco con temas como 'Secreto a voces', 'Mil batallas', 'Se busca' o 'Qué tarde' como algunas de sus canciones.

La presentación del disco destacó por la emoción, pero también por la entrega de un reconocimiento. Sony Music le entregó un reconocimiento por los dos millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria musical.

La artista lleva años trabajando en el disco. Durante ese tiempo ha librado numerosas batallas. Algunas de esas son un accidente que le impidió desarrollar la gira de su último disco. Después, llegó la operación y el reposo que le tocó guardar tras ella.

'Mil batallas' es un disco nacido de las entrañas, donde la artista ha volcado miles de emociones. En él habla sobre sus vivencias y experiencias sobre el amor o como madre. También ha trabajado junto a los productores Rubén García y Pablo Cebrián.

12 canciones

El nuevo disco de Malú llega tres años después de su último disco llamado 'Oxígeno'. Son 12 canciones las que forman este nuevo disco. Destaca 'Tejiendo alas', que está dedicado a su hija Lucía. También 'Secreto a voces' o 'Mil batallas'.

El regreso de Malú es una gran noticia para sus fans y para la artista, quien indica que su mayor lucha es la que ha "tenido consigo misma". Se puede ver a la artista en el programa de Antena 3, en'La Voz'.

Más sobre este tema:

Cargando....