Michael Jackson
Prince, Paris y Blanket comparten casa con sus cuatro primos y la madre de éstos, una situación que no ha tardado en explotar y que ha provocado continuas peleas entre ellos. El pasado mes de marzo, Jaafar Jackson, de 13 años, supuestamente trató de usar una pistola de descargas eléctricas que había comprado por Internet contra su primo pequeño, Blanket, de tan sólo siete años.
Además, los hijos de Jermaine Jackson han demostrado ser muy conflictivos. La penúltima pelea de los dos hermanos mayores lleva semanas dando vueltas por Internet ya que se colgó un vídeo donde se puede ver a Jafaar propinando una bofetada a su hermano Jermajesty. En el vídeo en cuestión, Jafaar le da una bofetada tan fuerte que su hermano acaba cayendo al suelo.
Katherine Jackson tiene miedo de que los servicios sociales se lleven a sus siete nietos, según recoge el diario británico News of The World. "Son momentos muy tensos. Con siete niños en una casa es una carga enorme para Katherine", comentó una fuente cercana a la familia.
"Los asistentes sociales han pedido a la abuela que separe a los niños, pero no ha hecho nada. Si vuelven, tendrán suficientes motivos para llevárselos a todos", explicó un amigo, que añadió: "es una pesadilla, y están aterrorizados por el siguiente paso que puedan dar".