SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
"¡Oh Dios mio! Estoy profundamente arrepentida por haberte ofendido y detesto todos mis pecados", es lo que dice, a modo de confesión, Madonna en su último vídeoclip. Para seguidamente lanzar un torbellino de escenas subiditas de tono que han ruborizado a los censores de youtube, restringiendo su acceso a mayores de 18 años.
Además, la artista ha apoyado el matrimonio gay: "Dejaría que se casaran en todo el mundo", dijo. Incluso en San Petersburgo donde actuará este verano y donde una reciente ley prohíbe en esa ciudad la "promoción" de la homosexualidad entre los menores de edad.
La 'reina del pop' es una especialista en perfumar sus nuevos discos con gotas de morbo y escándalo, una esencia que le ha acompañado en las últimas décadas. Todavía se recuerdan las imágenes de vídeos como 'Erótica' o su documental 'En la cama con Madonna'.
La artista, que llegó a Nueva York con 35 dólares en los bolsillos, las axilas sin depilar y sin maquillaje, como confesó, ha logrado en sus 29 años de carrera vender más de 300 millones de discos y mantener su corona intacta como gran diva de la música y la provocación.