Roberto Brasero Previsión El TiempoCulturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Love Island

Así funcionará 'Love Island', el reality de amor de Neox en el que los espectadores decidirán el futuro de los participantes

El novedoso programa de amor 'Love Island' se estrena en Neox en dos semanas. Cristina Pedroche lo presentará y ella misma revela cuál será la mecánica del reality, en el que los espectadores tienen mucho que decir.

Neox estrenará en prime time el próximo domingo 11 de abril 'Love Island', el nuevo y gran formato de entretenimiento que llega a nuestro país después de haberse convertido en un fenómeno internacional.

Diez solteros, una paraje de ensueño y seis semanas para conseguir su objetivo son solo algunos de los ingredientes de 'Love Island'. Este programa de entretenimiento aterriza en España.

Cristina Pedroche conducirá este reality que promete despertar muchas emociones. "Este formato viene a revolucionar la televisión y a traer mucho calor a todas las casas de España", explica ella misma.

Mucho amor y diversión

Los concursantes tendrán como misión encontrar el amor mientras conviven aislados del resto del mundo en una villa de lujo frente al mar. Para lograrlo, deberán emparejarse y competir contra las demás en diferentes pruebas porque quien se quede sin pareja será expulsado.

"El espectador tiene mucho que decir", revela Pedroche. De hecho, las decisiones de los espectadores condicionarán la mecánica del concurso y el futuro de los participantes: "Podrán decir si una pareja tiene que romper e irse con otra y podrán decidir qué soltero o soltera puede entrar a la casa". De este modo, se convierte en uno de los pocos formatos en los que no está todo pregrabado y la opinión de sus seguidores también cuenta.

Por eso, Pedroche considera que es un programa que "va a dar mucho que hablar" y no se debe perder nadie de la casa, independientemente de la edad.

Además de en Neox, se podrá ver en ATRESplayer Premium.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Si tú fueras uno de los concursantes y estuvieras haciendo la maleta, ¿qué te llevarías a la isla?

Más sobre este tema: