Cultura

Los Reyes recuerdan a Pau Donés y Rosa María Sardà en un acto con varios artistas españoles

Actores, músicos y creadores se han reunido con los monarcas en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, que abrirá de nuevo al público el próximo 15 de junio. Allí han recordado a Pau Donés y Rosa María Sardà, que han fallecido víctimas del cáncer esta semana.

Homenaje al cantante Pau Donés y a la actriz Rosa María Sardà en el encuentro que han mantenido en Madrid con profesionales del mundo de la creación y la cultura con Felipe VI y doña Letizia.

Pau Donés y Rosa María Sardà han fallecido esta semana tras luchar contra el cáncer. Compañeros en el mundo de la creación les han recordado hoy en estr acto con los monarcas. Felipe VI ha calificado a la actriz de "figura extraordinaria" y ha dicho estar impresionado por la muerte de Pau Donés, aunque creen que el cantante ya debía tener certeza de la situación que estaba viviendo y esa última canción fue como una despedida.

En el encuentro han participado, entre otros, el escritor Javier Sierra; el actor Juan Echanove; la actriz María Adánez; la bailaora y coreógrafa María Pagés; el mago Jorge Blas; el músico Ara Malikian y el productor musical Carlos Jean.

Los reyes han escuchado su opinión tras recorrer el centro cultural, que acoge un extenso programa en torno al cine, las artes escénicas, el diseño, la música, el mundo del libro y las artes visuales.

Más sobre este tema: