REVOLUCIÓN PARA LOS PURISTAS DEL MUNDO DE LA TAUROMAQUIA
El acto se celebró esta pasada noche en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes. El diestro estuvo acompañado por amigos y figuras del toreo. Esta es la primera vez que un torero presenta su temporada en un evento social. Una auténtica revolución para los puristas de la tauromaquia.
'El Juli' llegó al Círculo de Bellas Artes acompañado de su mujer, amigos y compañeros del mundo taurino como Cayetano Ribera y Curro Vázquez.
Julián López, 'El Juli', ha presentado su temporada de una manera sorprendente y distinta. Toda una revolución para los puristas del mundo de la tauromaquia.
'El Juli' ha presentado las plazas y ferias en las que estará presente, y también la cercanía que pretende mantener con los niños y jóvenes para acercar la tauromaquia desde el punto de vista más cultural.
Un macroconcierto en el interior de La Cartuja: así es el universo de Manuel Carrasco
Cuatro noches irrepetibles en La Cartuja: así se vive desde dentro la gira más ambiciosa de Manuel Carrasco, un proyecto que recorre su trayectoria con emoción, macroproducción y un público que lo entrega todo en cada concierto
La gran diva de Broadway, Patti LuPone, actuará bajo las estrellas en un escenario de Tenerife
Veranos del Taoro trae un amplio cartel de teatro, danza y musical a la ciudad turística de Puerto de la Cruz.