HA FOTOGRAFIADO A LA REINA ISABEL II
Annie Leibovitz es una de las fotógrafas más famosas del mundo y es la mejor pagada. En un reportaje de tan sólo 60 segundos entenderán el por qué del considerado séptimo arte.
Ha fotografiado a la Reina Isabel II, que se sentó frente a su cámara aunque no sin un encontronazo entre ellas. O actrices como Penélope Cruz o Meryl Street, que han repetido delante de sus focos.
También capto uno de los miles de besos entre Yoko Ono y John Lennon, pero fue el último antes del asesinato del cantante.
En su libro, podemos encontrar instantáneas inéditas como la del presidente estadounidense Barack Obama observando los jardines de la Casa Blanca o un Bruce Springsteen convertido en símbolo estadounidense. De Leibovitz fue también la mítica portada de aquel disco, Born in the USA.
Stephen Hawking, Rihana o a parte de la familia Kardashian son solo algunos de los personajes de la cultura del cine y de la televisión que evidencian, lo que muchos fotógrafos reconocen, posar para Leibovitz es sinónimo de fama.