LA CANTANTE ,PROTAGONISTA DE UN EVENTO DE DISEÑADORES AMERICANOS
Le han concedido el premio Icono de la Moda, y no es de extrañar. Lady Gaga se convirtió, una vez más, en protagonista en un evento: la alfombra roja del Consejo de Diseñadores de Moda de América. Su peluca verde y sus plataformas imposibles impactaron.
Con una peluca verde, un mini-vestido con cola de tul y unas plataformas imposibles, Lady Gaga llegó e impactó, como siempre, en la alfombra roja del Consejo de Diseñadores de Moda de América, en Nueva York.
La cantante fue premiada como Icono de la Moda, en un año en que se reconoce la influencia penetrante de una nueva generación de talentos en el diseño norteamericano. Lady Gaga agradeció su premio muy emocionada "es un premio que significa mucho para mí", dijo la extravagante artista.
La cantante dejó a un lado su vestido negro de Thierry Mugler y sus plataformas de sesenta centímetros para subir al escenario, con....¡un tanga!.
Tom Holland y Zendaya celebran una década de Spiderman con una historia sobre crecer, amar y madurar
Durante la presentación del filme, ambos actores recordaron sus inicios en la franquicia y reflexionaron sobre el paso del tiempo. "Me flipa lo niño que era entonces", confesó Holland.
Rels B se enfrenta al reto más importante de su carrera sobre el escenario del Metropolitano
Daniel Heredia presenta un show con más de cuarenta canciones en el que demuestra su madurez profesional y personal: “estoy en un momento distinto”.