ESTAS SON SUS MÍTICAS FACHADAS
Coca Cola nació el 8 de mayo de 1886, cuando el farmacéutico John S. Pemberton creó esa fórmula secreta que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.
Atlanta fue la ciudad en la que se fraguó y allí ha permanecido durante estos 131 años. Comenzó a fabricarse en la planta baja de la Jacob's Pharmacy durante unos meses de 1887, hasta que Pemberton y sus socios vendieron su participación en la compañía.
Tras adquirir el control, Asa Candler mueve el equipamiento necesario para fabricar Coca-Cola a su establecimiento.
El crecimiento de la compañía obligó a Candler a trasladarse a un local más grande. Durante este periodo, una preciosa residencia hace las veces de oficinas centrales de Coca-Cola, y cuando la compañía se trasladó al nuevo edificio de oficinas en Edgewood, Asa Candler afirmó categóricamente: "esta nueva sede cubrirá todas nuestras necesidades para siempre".
Desde 1920, la sede central de Coca-Cola ha permanecido a tan solo dos kilómetros de donde se inventó. En 1969 se levantó un nuevo edificio para las oficinas centrales, y en 1979 la North Avenue Tower, que se erige sobre el cielo de Atlanta, y que ha sido renovada recientemente.