PRESENTA SU NUEVO DISCO 'LOVE'
Música, televisión, moda... La agenda de Jennifer Lopez está plagada de compromisos. Junto a su marido, Marc Anthony, ha convertido su núcleo familiar en una industria muy rentable. Esta semana estrena disco y arranca este 2011 convertida en potente reclamo publicitario.
Jennifer Lopez ha empezado el año dando lo mejor de ella misma para una campaña publicitaria de L'Oreal. Este lunes la vimos en su primera alfombra roja, la de los Globos de Oro, de blanco luciendo joyas muy valiosas. Un año de lujo y también estrenos para la cantante neoyorquina que esta semana también estrena nuevo disco, 'Love'.
En este séptimo álbum, Jennifer Lopez vuelve a apostar por el dance-pop. Arropada por RedOne, el productor de Enrique Iglesias, Selena Gómez y Lady Gaga. Una lanzadera de estrellas musicales.
Publicidad, música y también moda. Continúa con su faceta de diseñadora aunque, este año, se une a su marido, Marc Anthony para crear otra línea de ropa.
En medio de esta ajetreada agenda laboral, Jennifer Lopez seguirá trabajando en televisión a la espera de un proyecto cinematográfico que, de una vez por todas, la eleve a los cielos de las grandes estrellas de Hollywood.
La nueva normativa afecta a países en conflicto, como podría ser el caso de Israel, Ucrania o Rusia.
Los vecinos de Tolox se quejan por la prohibición de la Cohetá, una tradición de más de 300 años
Tolox se aferra a San Roque para intentar salvar su Cohetá. La Dirección General de Gestión de Incendios Forestales ha prohibido que se lancen cohetes o cualquier otro artefacto que contenga fuego. Ellos rezan al santo para intentar salvar la tradición.