PARA LA DISEÑADORA CARRIE HAMMER
La actriz Jamie Brewer se traslado el pasado día 10 de febrero a la Gran Manza de Nueva York para prepararse para un gran día, según contó la actriz de 30 años en su cuenta oficial de Twitter, donde no podía dejar de ocultar su emoción.
Brewer desfiló para la diseñadora Carrie Hammer, que debutó en la pasada edición de 2014 con su campaña #RoleModelsNotRunwayModels y lo hizo contando con la presencia de Danielle Sheypuk, médico y terapeuta sexual, postrada en silla de ruedas.
El objetivo principal de esta diseñadora es representar las mujeres reales de la sociedad, de todos los ámbitos de la vida, en lugar de contar con el ideal - 'irreal' - de belleza que proponen las modelos de pasarela actuales. Jamie Brewer fue esta vez la encargada de representar la marca luciendo un vestido, hecho a medida, inspirado en uno de sus personajes de 'American Horror Story'.
Las horas previas se vivieron con emoción en el time-line de la joven en actriz que publicaba el paso a paso con el que iba viviendo su experiencia. Brewer, que está encantada de ser parte de la campaña, dijo: "Las niñas y las mujeres me ven y dicen 'bueno, si ella puede hacerlo, yo también puedo'. Es un verdadero honor ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes y animarlas a ser quienes son".