Instalan una nave espacial de Star Wars hecha con piezas de LEGO en la que poder subirse

Madrid en Navidad

Instalan una nave espacial de Star Wars hecha con piezas de LEGO en la que poder subirse

Un centro comercial de Madrid instala una nave espacial a tamaño real hecha por piezas de LEGO, la X-Wing. E

Es la nave que pilotó Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte en Star Wars y ahora es posible subirse a ella.

Está compuesta por 2'6 millones de piezas de LEGO que han recorrido diferentes ciudades de todo el mundo: París, Los Alpes, Nueva York y ahora Madrid.

Pesa casi cuatro toneladas y han tardado más de cuatro horas en montarla. Sus alas miden 10'12 metros y tiene una longitud de 9'56 metros desde la cabina del piloto a los motores de la nave.

Permanecerá en la capital un mes, hasta el 9 de diciembre, y el acceso será gratuito. Abrirá sus puertas mañana y para evitar largas colas han habilitado un portal para pedir cita:

https://www.elcorteingles.es/promos/juguetes/xwing/

Se ha instalado con la intención de atraer a más clientela de cara a la campaña navideña. Todo ello a través de una experiencia "ready to play" en la que es posible probar los productos. También pretenden atraer a los fans de Star Wars obsequiando a aquellos que decidan acercarse a probar la nave con descuentos en productos de la marca.

Más sobre este tema: