Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Decoración Navidad

Ideas para la decoración de la mesa en Navidad de 2021 fáciles y originales

Llega la Navidad. Un año más, las familias se reunirán alrededor de una rica comida. Te dejamos las mejores ideas de decoración para tu mesa de Navidad con las que sorprender a tus invitados.

Ideas para la decoración de la mesa en Navidad de 2021 fáciles y originalesPixabay

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Quedan tan solo unas semanas para que tengamos que decidirnos por la decoración de la mesa de Navidad. Y es que la ornamentación juega un papel clave a la hora de causar una buena impresión. Si bien es cierto que lo importante de estos días es reunirse con los allegados en casa, más que la decoración navideña, siempre podemos apostar por darle un toque único a nuestra mesa de Navidad para hacer la velada todavía más inolvidable.

La decoración de la mesa de Navidad puede marcar todo el carácter del evento. No hace falta comprar adornos navideños caros para conseguir que la decoración navideña sea inolvidable. Para ello, te traemos unas ideas sencillas y originales para que tu mesa de Navidad luzca como nunca.

Los mejores trucos de decoración para la mesa de Navidad

La decoración de la mesa de Navidad puede contener varios elementos únicos. Para empezar, puedes doblar las servilletas de una forma diferente. Si buscas tutoriales, podrás doblarlas fácilmente con forma de árbol de Navidad en menos de 2 minutos. También puedes hacer servilleteros con forma de estrella comprando fieltro y dejando una apertura central justo en el medio de la forma de estrella. De esta manera, conseguirás adornos navideños sin apenas gastos extras.

Otro elemento que te ayudará a ambientar tu mesa de Navidad son los centros decorativos. Puedes hacer tu propio centro de mesa navideño comprando unas velas, con el típico acebo navideño y con pequeños adornos navideños en tonos rojos y verdes o con bolas que te sobraran del árbol. Únelos todos en un tarro de cristal o rodéalos con guirnaldas y la decoración de tu mesa de Navidad será de lo más especial.

Otro motivo natural de esta época y que te proporcionará una decoración navideña súper original son las piñas. Fáciles de conseguir en una escapadita al monte, bastará con coronarlas con una estrella o con una minivela vaciando su parte más estrecha. También puedes pintarlas con spray en tonos metálicos para que vayan más acordes con la temática elegida o colocarlas sobre un recipiente a juego con los platos y con la decoración de la mesa de Navidad que vayas a usar, tal y como si fueran arbolitos en miniatura.

Para completar la decoración de la mesa de Navidad, te traemos una idea muy sencilla pero que perfeccionará todo el tema ornamental. Sobre el mantel que vayas a usar, coloca un trozo de tela que atraviese la mesa de lado a lado. Un trozo alargado y en tonos dorados o plateados será el camino de mesa perfecto con el que sorprender a todos. Ahora tan solo te queda poner estas fantásticas ideas de decoración de mesa de Navidad en práctica.

Más sobre este tema:

Cargando....