Premios Goya 2020

Horario y dónde ver la gala de los Premios Goya 2020 en directo

La 34 edición de los Premios Goya 2020 se celebrará el sábado 25 de enero en el Polideportivo Martín Carpena de Málaga. Consulta a continuación el horario de la Gala de los Goya y la Alfombra Roja y dónde ver los Goya en directo.

La Gala de los Premios Goya 2020 se celebrará el sábado 25 de enero en Málaga. Con Andreu Buenafuente y Silvia Abril repitiendo como presentadores en la 34 edición, la Gala de los Goya reunirá a todos los nominados, actores, actrices, directores, productores y el resto de figuras relevantes del cine español.

La Academia de Cine vuelve a optar por Andalucía para celebrar la 34 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar en el polideportivo Martín Carpena de Málaga. La edición número 34 de estos premios es la tercera en toda la historia que sale de la capital de España.

Entre los nominados de los Premios Goya 2020, destacan 'Mientras dure la guerra', 'Dolor y gloria' y 'La trinchera infinita', todas ellas nominadas a mejor película entre otras. El filme de Alejandro Amenábar ha sido la que más nominaciones acumula, un total de 17. La sigue de cerca la nueva película de Almodóvar, donde vemos a un sobrio Antonio Banderas interpretando a un director de cine. Este filme también acumula varias nominaciones a los Premios Oscar 2020.

Horario y dónde ver la gala de los Premios Goya en directo

La Gala de los Goya 2020 se celebra el sábado 25 de enero a las 22:00 h (hora peninsular), aunque la Alfombra Roja de los Goya comenzará horas antes. La gala tendrá una duración de más de tres horas, por lo que se espera que termine cerca de la 01:30 de la mañana (hora peninsular). Podrás seguir la Gala de los Goya en directo a través de la web de Antena 3 Noticias, donde podrás conocer todos los ganadores de los Premios Goya 2020, los vestidos de la alfombra roja, la última hora y todas las anécdotas de la gala.

Más sobre este tema: