Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Matías Prats

La hilarante respuesta de Matías Prats a un niño que le pregunta cómo hablar en televisión: "Yo estoy como tú, aprendiendo"

El menor quería saber cómo se presenta un informativo en televisión. Matías Prats ha vuelto a hacer gala de su buen humor junto a su compañera, Mónica Carrillo

La guerra de Ucrania, el incidente de Will Smith en la gala de los Premios Oscar o la subida del precio de la luz, son algunos de los temas de actualidad que llenan horas en televisión. Los más pequeños de casa tienen sus dudas y opiniones. Creen que Putin invade Ucrania con espadas y que la luz "está muy cara". En Antena Abierta vamos a hablar con ellos para que nos cuenten cómo ven el mundo.

Entre tanta pregunta, estos niños han querido lanzarle una a Matías Prats. "¿Me puedes enseñar cómo hablan en las noticias?", le ha preguntado uno de ellos. "¿Qué cómo se habla en la tele?, yo estoy como tú, aprendiendo", le ha contestado el carismático presentador. Un chascarrillo que no ha dejado indiferente a Mónica Carrillo. "¡Qué poca vergüenza tienes!", ha dicho entre risas.

La confesión entre risas de Matías Prats a Mónica Carrillo

Antena 3, la cadena de televisión más vista de nuestro país, ha lanzado su campaña para recibir a la primavera '¿Estamos todos?' y, como no podía ser de otra manera, Matías Prats es uno de sus protagonistas. El presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana es ya marca de la casa, por lo que es la persona encargada de presentar a los diferentes personajes que participan en la campaña, como son Ana Obregón, los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena o un equipo femenino de fútbol.

Entre bromas, Mónica Carrillo le ha acabado preguntando a su compañero si "está como una rosa o no". "Me estoy marchitando", ha fingido lamentarse Matías Prats, quien no ha podido evitar reírse de manera cómplice mientras despedía en directo el programa.

Más sobre este tema:

Cargando....