SE ENFRENTA A UNA PENA DE 60 AÑOS DE CÁRCEL
Eran para su marido y acabaron a la vista de todo el mundo. La actriz Scarlett Johansson fue la principal victima de este hombre. Christopher Chaney accedió a los correos electrónicos de 50 famosos estadounidenses, les robó información y fotos y las difundió en internet. El FBI investigó durante casi un año. Fue la 'operación Hackerazzi' que culminó con su detención.
Chaney se ha declarado culpable de nueve cargos durante el juicio, en la Corte Federal de Los Ángeles. Scarlett Johansson reconoció que esa intrusión en su intimidad la volvió paranoica. Llegó a sospechar de sus amigos mas cercanos. La actriz Mila Kunis y la cantante Christina Aguilera también fueron sus víctimas.
Cuando fue detenido reconoció que lo que empezó como curiosidad se convirtió en una obsesión que le llevó a coleccionar cientos de fotos y pidió disculpas. Ahora, esa curiosidad podría llevarle a la cárcel. Se enfrenta a una pena de 60 años de cárcel y una multa de 1.800.000 euros. La sentencia se conocerá el 23 de julio.