A UN DIARIO BRITÁNICO
El guardaespaldas de Michael Jackson ha desvelado cómo era el Rey del Pop en la intimidad. Matt Fiddes cuenta que Jackson sabía que la fascinación con él se acabaría si no se convertía en un misterio para el público, por lo que comenzó a ponerse máscaras y cinta adhesiva en la nariz.
Fiddes asegura que sólo llevaba estos 'complementos' para levantar sospechas y que la gente hablara de él. Ha reconocido que la superestrella del pop era un chico normal de puertas para dentro.
"Él sabía cómo manipular los medios de comunicación. Sabía exactamente cómo obtener las portadas", cuenta el guardaespaldas en una entrevista al diario británico Metro. "El 90% del tiempo funcionó, poniéndose una máscara en la cara o cinta adhesiva en las manos o en la nariz, que era su favorita. Diría que quería que su vida fuera el mayor misterio de la Tierra", añade.
Matt Fiddes afirma que Jackson, que estuvo casado con Lisa Marie Presley entre 1994-1996 y luego con Debbie Rowe entre 1996-1999, "no quería que los medios supieran si era homosexual o heterosexual porque sabía que así saldría en los periódicos".