GRABABA EN UNA GRANJA DE IRLANDA DEL NORTE
Con las cámaras rodando, la cantante de 23 años se descamisó y el granjero -dueño de la finca- exigió que parasen con el argumento de que la joven en cuestión no vestía de forma apropiada.
Rihanna vuelve a verse envuelta en una polémica. Esta vez ha sido en Irlanda del Norte. Allí comenzó el rodaje de su último videoclip con un biquini de pañuelos estilo country y unos vaqueros rotos.
El agricultor que cedió su granja para la grabación y que no conocía quien era la cantante, al verla de esa guisa, se bajó del tractor y de buenas maneras le dijo que aquello no podía ser, que el estilismo y la actitud de Rihanna no eran los apropiados.
Bueno lo dijo con otras palabras... El caso es que el equipo de rodaje tuvo que recoger y marcharse. Ahora buscan un nuevo escenario donde no se exija tanto recato.
Lee en exclusiva las primeras páginas de la novela de Marta Platel, 'El baile de las criadas'
Adelantamos en exclusiva las primeras páginas de 'El baile de las criadas', la novela de Marta Platel, ganadora del Premio Fernando Lara 2026.