CON TRES DISEÑOS DIFERENTES
Es la primera vez que se sube a una pasarela desde que dió a luz a su primer hijo, Benjamín, el pasado mes de diciembre. Y cualquiera diría que ha pasado por un embarazo. Giselle Bundchen no ha querido faltar a la gran cita de la moda de su país: la Pasarela de Sao Paulo.
Bundchen, de 29 años y casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, no pudo asistir a la última sesión de la Pasarela Brasileña porque acababa de dar a luz.
Ahora, Bundchen -la top model mejor pagada del mundo- reapareció con gran éxito. Desfiló con tres modelos diferentes y recibió multitud de aplausos.
La Pasarela de Sao Paulo cierra sus puertas esta noche después de que 39 diseñadores hayan mostrado sus nuevas colecciones para la primavera-verano del año que viene.
El pianista chino ha conseguido algo que muy pocos artistas clásicos han logrado: convertirse en una figura reconocible para el gran público.