Gala Drag Queen 2020

Gala Drag Queen 2020, en directo: Drag Sethlas, ganador de la Gala Drag de Las Palmas

Drag Sethlas se ha convertido en el ganador de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía 'Si la tentación es hermosa imagínate el pecado'.

Actualizado a las

  • Y así finaliza la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Por el escenario del parque Santa Catalina han pasado dieciséis finalistas con actuaciones que han destacado por su escenografía, coreografías, reivindicación y mucha purpurina. El ganador de la Gala Drag Queen 2020 ha sido el Drag Sethlas, con la fantasía 'Si la tentación es hermosa imagínate el pecado', que ha presentado una actuación donde representa la fábula de Adán y Eva y el pecado original. El primer finalista de la Gala Drag Queen 2020 ha sido el Drag Vulcano, con la fantasía 'Dios salve a la reina'. El segundo finalista ha sido Drag Vanderbilt y el tercer finalista fue Drag Quirón con la fantasía 'Si no soy Rey, ¿por qué te arrodillas ante mí? Alacrán, el deseo y la lujuria'. Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Esperamos que disfrutes de lo que queda de noche. ¡Ponte tu mejor disfraz y entra en el Carnaval!

  • El Drag Sethlas vuelve a representar el número que le ha convertido en el ganador de la Gala Drag Queen 2020, una actuación inspirada en la fábula del pecado original.

  • Y por último, el momento más esperado de la noche. El ganador de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es.... ¡¡¡DRAG SETHLAS!!!

  • El primer finalista de la Gala Drag Queen 2020 es... ¡DRAG VULCANO! Con la fantasía 'Dios salve a la reina'.

  • El segundo finalista de la Gala Drag Queen 2020 es.. ¡DRAG VANDERBILT! Su actuación en homenaje a su madre ha conquistado al púiblico del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

  • El tercer finalista de la Gala Drag Queen 2020 es... ¡DRAG QUIRÓN! Con la fantasía 'Si no soy Rey, ¿por qué te arrodillas ante mí? Alacrán, el deseo y la lujuria. Una actuación inspirada en 'El rey Escorpión'

  • GANADOR DE LA GALA DRAG QUEEN 2020: Conocemos a los cuatro finalistas y al ganador de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Y el cuarto finalista es... ¡DRAG SHÍKY! Con la fantasía 'Bienvenidos al 1939... ¡Chacha si estamos en el siglo XXI'.

  • Falta la suma de las votaciones del público de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Estamos a punto de conocer al ganador de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Arranca el recuento de votaciones: Acrux y Orión 3 punto, Lemnos 2 puntos, Hefesto 4, High Heels Performance 3 puntos, Armek 4 puntos, Eiko 5 puntos, Shíky 6 puntos, Vulcano 24 puntos, Vanderbilt 8 puntos, Quirón 11 puntos, Kinegua 10 puntos y Sethlas 32 puntos.

  • Turno de la cantante Cristina Ramos para interpretar los temas 'The show must go on' y 'Don´t leave this way', que sube al escenario de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para levantar al público antes de conocer al ganador de la Gala Drag Queen.

  • ¡SE CIERRAN LAS VOTACIONES! En breves instantes conoceremos al ganador de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que se llevará el cetro de esta edición.

  • En esta edición de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, al no haberse podido celebrar el concurso de maquillaje al sufrir el programa de la fiesta modificaciones ante la imposibilidad de celebrar actos por la alerta de viento y calima decretada por el Gobierno el pasado fin de semana, diez de los concursantes participan con un número especial de exhibición, no competitivo, en la gala.

  • ¡Santi Millán cumple con lo acordado! El presentador se sube al escenario al son de 'La morididita' de Ricky Martin con un coro de baile para acompañarle en su actuación en la Gala Drag Queen 2020. Lo prometido es deuda, y Santi Millán ha conseguido el reto de subirse a unas plataformas de 25 centímetros como nuestros drags.

  • Una última actuación de homenaje de la Gala Drag Queen 2020. Drag Chuchi sube al escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para decir adiós a su legado de Drag Queen. Actuación de ballet protagonizada por un niño que recuerda lo importante que es perseguir los sueños.

  • Turno de las actuaciones musicales en la Gala Drag Queen 2020. Sube al escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria Blas Cantó, representante de España en el Festival de Eurovisión para interpretar la canción seleccionada para el festival europeo, 'Universo'.

  • Y así finalizan las actuaciones de todos los finalistas de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Hoy han pasado por el escenario del Parque Santa Catalina los mejores drags con unas actuaciones llenas de reivindicación y con mucho nivel técnico y artístico. Habrá que esperar hasta el final de la Gala Drag de Las Palmas para conocer al ganador de esta edición de una de las noches más grandes del Carnaval.

  • DRAG VANDERBILT EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: Cristo Perruquers El Pont de Suert presenta a Drag Vanderbilt con un diseño de Iván Artíles García y la fantasía 'Basado en hechos reales'. Todo un espectáculo de magia en esta última actuación de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Mucha emoción con la historia que cuenta el Drag Vanderbilt en homenaje a su madre y lleno de optimismo.

  • DRAG SETHLAS EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: Escuela de hostelería europea presenta a Drag Sethlas con un diseño de Nelson Rodríguez y Adrián Catellano con la fantasía 'Si la tentación es hermosa imagínate el pecado'. Inspiración en Adán y Eva, mordiendo la fruta prohibida y con una impresionante puesta en escena. El drag Sethlas pasa de Eva a serpiente con una biblia de fondo.

  • DRAG BOYDEVIL EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: ZS Peluqueros presenta a Drag Boydevil con un diseño de Dimas Trujillo con la fantasía 'Ni divina, ni divino, pero qué más da si lo que tengo es un gran pepino'. Impresionante representación en la que caben los iconos del colectivo LGTBI, tales como David Bowie o Amy Winehouse. Desataca el vestuario y la reivindicación de amor libre.

  • DRAG LEMNOS EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: Desatascos Jumbo presenta al Drag Lemnos con un diseño de Néstor Santana García e Iván Sánchez Pérez, con la fantasía 'Bienvenidos al Valhalla, esto me huele a cuerno quemao'. Inspirado en 'Vikingos', el drag Lemnos aparece en el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en un barco vikingo. "¡Viva la vikinga que te parió!".

  • DRAG VULCANO EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: El Excmo. Ayuntamiento de la Real Ciudad de Gáldar presenta a Drag Vulcano con un diseño de Isidro Javier Mateo y Jonay Rodríguez Brito, con la fantasía '¡Dios salve a la reina!'. Un precioso palacio de cuento es la inspiración de esta fantasía y el sueño de convertirse en reinona de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Una actuación impresionante con un final por todo lo alto.

  • DRAG HEFESTO EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: Kiki Bar presenta al Drag Hefesto con un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo y Borja Ferrera Pérez, con la fantasía '¡Qué mona va esta draka siempre!'. Una actuación inspirada en 'El libro de la selva' con una impresionante puesta en escena que ha levantado al público asistente al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

  • DRAG ÁRMEK EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: Empresas canarias en la red, Décimas, MS Green y Placas Lantigua presentan a Drag Ármek, con un diseño de Dani Viera, con la fantasía 'Ni siquiera la muerte puede encadenarme'. Inspirada en Lady Gaga como icono transgresor y un toque andrógino, el drag Ármek presenta un espectáculo lleno de ritmo, purpurina y mucho arte.

  • DRAG MÚLCIBER EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: Grupo Bahía Blue 21 presenta a Drag Múlciber, con un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo y Antonio Ceballos, y la fantasía 'El obsequio'. La actuación de Drag Múlciber está inspirada en Troya, caballo incluido y el drag aclamando ser Elena de Troya.

  • Llegamos al ecuador de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Ya hemos podido disfrutar de las actuaciones de los drags High Heels Performance ('Freedom'), Drag Équinox ('De cancaneo en Camelot'), La Mia Cucina ('El tiempo es veneno en mis manos, pruébame'), Drag Eiko ('Game over'), Drag Shíky ('Bienvenidos al 1939... ¡Chacha si estamos en el siglo XXI'), Drag Sirius ('Maramamiau Miau miau'), Drag Quirón ('Si no soy Rey, ¿por qué te arrodillas ante mí? Alacrán, el deseo y la lujuria') y Drag Kinegua ('8 de marzo').

  • DRAG KINEGUA EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: Agua-Cero Canarias SL presenta a Drag Kinegua con un diseño de Gabriela Reyes, Carlos Marrero y Adrián Castellano, con la fantasía '8 de marzo'. Inspiración en las 'kellys' para reivindicar mejoras en las condiciones de las trabajadoras.

  • DRAG QUIRÓN EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: El Gran Casino Costa Meloneras, con un diseño de Joarca Diseños, con la fantasía 'Si no soy Rey, ¿por qué te arrodillas ante mí? Alacrán, el deseo y la lujuria. Una actuación inspirada en 'El rey Escorpión' que levanta al público del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Fuerza, energía y dominio del escenario de este drag veterano que opta al cetro de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Finaliza también girando en su plataforma triangular alegando '¡larga vida al rey!'.

  • DRAG SIRIUS EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: MSB Arquitectura SL presenta a Drag Sirius con un diseño de Josué Saavedra y la fantasía 'Maramamiau Miau Miau'. ¡Impresionante demostración de flexibilidad e interpretación en la actuación inspirada en 'Cats' en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria!

  • DRAG SHÍKY EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: Perfumería Sabina SL presenta al Drag Shíky con un diseño de David Batista y Nieves Falcón, con la fantasía 'Bienvenidos a 1939... ¡Chacha si estamos en el S.XXI!'. Esta actuación cuenta con voz en directo. Comienza la interpretación con una impresionante puesta en escena de un condenado a muerte y cadenas como reivindicación de los países en los que la homosexualidad está penada con pena de muerte. Una representación sobre el amor libre con una puesta en escena de vértigo.

  • DRAG EIKO EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: The Quest Arte Fantástico presenta a Drag Eiko, con un diseño de Manu Marvel y la fantasía 'Game Over'. En esta ocasión el drag orienta su fantasía a los videojuegos de la infancia. Finaliza con un guiño a Micky Mouse y la ambición de ganar el cetro de la Gala Drag Queen 2020.

  • DRAG ACRUX Y DRAG ORIÓN EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: La Mia Cucina presenta al Drag Acrux y Drag Orión con un diseño de Nancy Henríquez con la fantasía 'El tiempo es veneno en mis manos, pruébame'. Calavera y dos serpientes abren la actuación del tercer drag de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Plataformas giratorias ponen la nota original a los dos drags que hacen de espejo.

  • DRAG EQUINOX EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: De KeyDance-Escuela de danza y más 24 ingeniería y control, con un diseño de Arán Perdomo y Adrián Castellano, el Drag Équinox presenta la fantasía 'De cancaneo en Camelot'.El drag ha presentado una actuación en la que ha pasado de rey a reina. Durante la actuación el drag ha tenido algún problema con el vestuario. Aún así ha sido una puesta en escena impresionante.

  • HIGH HEELS PERFORMANCE EN LA GALA DRAG QUEEN 2020: Disfraces de bichos, seis drags sobre el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y un final mágico. Una actuación impecable con la fantasía 'Freedom'.

  • Sube al escenario el drag High Heel Performance, presentado por Igon Canarias con un diseño de EJC Estudop Creativo y la fantasía 'Freedom'. ¡Primera actuación de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

  • ¡Dale al cuerpo lo que te pida...! Los cánticos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria empiezan a sonar en la Gala Drag Queen 2020. ¡Comienzan las actuaciones de los finalistas! 3 minutos sobre el escenario por drag, 16 finalistas y un solo cetro. Sigue la Gala Drag Queen 2020 en directo.

  • ¡Santi Millán promete intentar ponerse unas plataformas de 25 centímetros como nuestros participantes de la Gala Drag Queen 2020! ¿Lo hará? Todo es posible en la Gala Drag Queen de hoy del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

  • ¡Saltan al escenario en la manzana del cuento los presentadores Santi Millán, Roberto Herrera y Pilar Romeu. Ahora sí que sí comienza la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. En breves instantes comenzarán las actuaciones de los finalistas que optan a convertirse en ganador de la Gala Drag Queen 2020.

  • Se presenta al ganador del concurso de disfraces del Carnaval de Las Palmas de Grann Canaria 2020, Hibridex, las Damas y la Reina de los carnavales, Raquel Rodríguez, Silvia Hernández, Cristina Mola, Andrea Encinoso y Minerva Hernández. También se apunta a la fiesta más esperada Drag Chuchi, ganador del año pasado. Toda la corte abre la Gala Drag Queen 2020... ¡Comenzamos!

  • ¡Comienza la Gala Drag Queen 2020! El espejo de 'Érase una vez' inicia el cuento de la gala de esta noche. "Este cuento tiene música, purpurina y mucha moraleja". ¡Entra en el jardín de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria! Comienza la actuación de apertura de la gala que pone a bailar a todo el Parque Santa Catalina.

  • Los presentadores de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria son Santi Millán, Roberto Herrera, también pregonero del Carnaval y la periodista Pilar Rumeu. Entre los tres conducirán la gala de esta noche dando paso a los dieciséis drags finalistas que se disputarán el título de Drag Queen 2020.

  • Durante la esperada Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria veremos las actuaciones de los drags Vulcano, Quirón, Acrux y Orión, Shiky, Boydevil, Ármex, High Hills Performan, Vanderbilt, Lemnos, Équinox, Efesto, Eiko, Múlciber, Sirius, Sethlas y Kinegua.

  • ¡Todo preparado para que comience la Gala Drag Queen 2020! Finalistas en sus plataformas, música preparada, luces, purpurina y.. ¡a seguir el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria! En breves instantes comenzará la Gala Drag de Las Palmas, que abrirá el drag High Heels Performance, con la fantasía 'Freedom'.

  • Menos de veinte minutos para que comiencen las actuaciones de los finalistas en la Gala Drag Queen 2020 que optan a llevarse la corona de reinona del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y desfilar junto con el resto de la corte carnavalera en la Gran Cabalgata de mañana.

  • La Gala Drag Queen es una de las noches más esperadas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, tanto por los canarios como para el resto del mundo. Una fiesta carnavalera que canta a la libertad, la diversidad y la transgresión y que no tiene fronteras. La Gala Drag de Las Palmas comenzará a partir de las 21:00 h (hora canaria) en el Parque Santa Catalina.

  • La Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 cuenta hoy con unos presentadores de lujo: Santi Millán, Roberto Herrera y Pilar Rumeu. Además de las esperadas actuaciones de los drags, la gala más esperada del Carnaval de Las Palmas contará con las actuaciones de Blas Cantó, que interpretará 'Universo', canción que representará a España en Eurovisión y de la cantante grancanaria Cristina Ramos que cantará 'The show must go on' y 'Don´t leave this way'.

  • Tras la preselección aplazada por la calima hoy al fin veremos a los dieciséis finalistas en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. Los drags que saldrán hoy al escenario del Carnaval por orden de actuación son: High Heels Performance ('Freedom'), Drag Équinox ('De cancaneo en Camelot'), La Mia Cucina ('El tiempo es veneno en mis manos, pruébame'), Drag Eiko ('Game over'), Drag Shíky ('Bienvenidos al 1939... ¡Chacha si estamos en el siglo XXI'), Drag Sirius ('Maramamiau Miau miau'), Drag Quirón ('Si no soy Rey, ¿por qué te arrodillas ante mí? Alacrán, el deseo y la lujuria'), Drag Kinegua ('8 de marzo'), Drag Múlciber ('El obsequio'), Drag Ármek ('Ni siquiera la muerte puede encadenarme'), Drag Hefesto ('¡Qué mona va esta draka siempre!'), Drag Vulcano ('¡Dios salve a la Reina'), Drag Lemnos ('Bienvenidos al Valhalla, esto me huele a cuerno quemao'), Drag Boydevil ('Ni divina, ni divino, pero qué más da si que tengo es un gran pepino'), Drag Sethlas ('Si la tentación es hermosa imagínate el pecado') y Drag Vanderbilt ('Basado en hechos reales').

  • ¡Buenas noches y bienvenidos a la retransmisión de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en directo! Esta noche podrás seguir la última hora de la noche más transgresora y reivindicativa de los carnavales grancanarios y consultar quién se convierte en el ganador de la Gala Drag de Las Palmas 2020. Ya está todo listo en el escenario del Parque Santa Catalina para que empiece el espectáculo y todas las actuaciones en el Carnaval de 'Érase una vez'.

Más sobre este tema: