'Degustación de Titus Andronicus"
Una obra basada en la tragedia de Shakespeare, y en la que colabora una "Estrella Michelín": Andoni Aduriz.
Conjugan a la perfección el verbo provocar en todos los tiempos. Esta obra,"La degustación de Titus Andrónicus", es la Fura en estado puro. Un relato de violencia continua, venganzas y crimenes sucesivos, adaptación de una obra de un William Shakespeare joven, donde el público y no es retórico es un actor más.
La tragedia más sangrienta de Shakespeare da pié a la fura para introducir el único sentido que no habían tocado: el gusto, aunque sea un ágape caníbal.
Dos novedades en la fura, por primera vez utilizan un texto clásico, y es, también, la primera vez que en directo cocinan algo de comida. Un final brutalmente estravagante al más puro estilo de la Fura.
La actriz española ha querido pronunciarse sobre la polémica que sacude al país en las últimas semanas por el problema de la vivienda. Penélope Cruz se ha referido al desahucio de Maricarmen Abascal, asegurando que "no se puede permitir".