Halloween

Frankenstein, la Sirenita o Rapunzel, entre los disfraces elegidos por los famosos en Halloween

Este 31 de octubre miles de personas se ha disfrazado de la manera más terrorífica como es en el caso de la modelo Heidi Klum.

Lo ha vuelto a hacer, la modelo Heidi Klum ha dejado a todos sin palabras con su disfraz de Halloween. Esta vez con ayuda, mucho látex y varias prótesis ha conseguido meterse en la piel de Frankestein, sin dejar de lado, claro, su estilo personal.

Estar a la altura de la modelo es complicado. Son muchas horas de maquillaje y, también, mucha imaginación. Pero la verdad es que cada vez nos tomamos más en serio lo de disfrazarnos en Halloween.

Un cambio radical, para el que la modelo ha necesitado más de 10 horas de chapa y pintura. No lo ha hecho sola, claro. En un escaparete de Manhattan y ante los ojos de miles de curiosos, un equipo de maquilladores y peluqueros profesionales han vuelto a conseguir lo imposible. Que uno de los ángeles más dulces de Victoria Secret de bastante miedo.

Cada año, Heidi deja el listón más alto aunque todos los famosos se esfuerzan para conseguir asustarnos como es el caso de Ariana y con una trenza kilométrica convierte a la cantante Lele Pons en la mismísima princesa Rapunzzel.

O el disfraz de Kylie Jenner, una de las hermanas Kardashian, que se ha convertido en la Sirenita durante unas horas.

Más sobre este tema: