Estrenos cine abril 2024Horario supermercados Semana SantaCambio de hora veranoNovedades RentaCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral GaliciaCalendario laboral CataluñaCalendario laboral País VascoSantos MarzoCultura

Farruko

Farruko pide perdón por la letra de su canción 'Pepas' porque fomenta el consumo de sustancias

El cantante de 'reggaeton' exclamó durante un concierto en Miami que se encuentra arrepentido por cantar una letra que fomentaba el consumo de sustancias y anunció su conversión religiosa.

"Yo lo que quiero es buena vibra, olvídate de la letra", exclamó Farruko públicamente en un concierto en Miami el pasado fin de semana. El artista puertorriqueño pidió perdón y aseguró que se arrepentía de la letra de su exitoso tema 'Pepas', la canción que le ha disparado a la fama. Pide perdón por una letra que fomenta el consumo de sustancias.

Farruko quiso hacer una disculpa pública en medio del escenario durante su concierto en Miami cuando comenzó a sonar su canción 'Pepas': "Le decía a la gente que se tome pastillas para que sea feliz y brinde y viva la vida loca... y ¿tú sabes qué? Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón".

El cantante de reggaeton ha colaborado con las grandes estrellas del mundo de su género musical. Comentó en Miami que a pesar del gigantesco éxito que cosechó el año pasado, impulsado por su tema 'Pepas', se sentía con la necesidad de cambiar ya que se encontraba vacío por dentro.

Farruko anuncia su conversión religiosa

Muchos de sus fans se mostraron indignados por la nueva conversión religiosa de Farruko y su actitud y abandonaron el lugar antes de acabar el concierto. La crítica en redes sociales no tardó en llegar. Varios usuarios pidieron al artista que les devolviese el dinero de sus entradas.

"Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farru, no a Carlos no sé qué predicando como un pastor". Este mensaje se viralizó tanto que Farruko respondió contundentemente al fan: "Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor. Si aceptas Pay Pal, Crypto o Seller, se te devuelve con bendiciones y amor".

"No crea que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué", indicó el cantante puertorriqueño.

Más sobre este tema:

Cargando....