ATÍPICO GRANDES ÉXITOS
Alaska y Nacho Canut apelan a la nostalgia y rescatan sus éxitos de siempre en un nuevo recopilatorio.
Aunque Fangoria renegase de grandes 'hits' como 'Ni tú ni nadie' o 'A quién le importa', la mayoría de esas canciones forman parte de la educación musical de toda una generación y son las preferidas de su legión de fans. Alaska y Nacho Canut parecen haber cedido a la nostalgia y editan sus mayores éxitos pero revisitados desde el cabaret y el vodevil.
La presentación de este nuevo recopilatorio, 'El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy', se presenta con un videoclip donde no faltan plumas y lentejuelas, al más puro estilo Fangoria. El grupo se trasladó a Buenos Aires para rodar esta nueva versión de 'Ni tú ni nadie' en un viejo teatro de cabaret.
El 26 de octubre sale a la venta este nuevo trabajo en formato de triple CD con temas imprescindibles de la música pop española como 'Bailando', 'Mi novio es un zombi', 'Perlas ensangrentadas' o 'Retorciendo palabras'. El broche de oro lo completa un DVD con los vídeos más emblemáticos de Fangoria.
Un macroconcierto en el interior de La Cartuja: así es el universo de Manuel Carrasco
Cuatro noches irrepetibles en La Cartuja: así se vive desde dentro la gira más ambiciosa de Manuel Carrasco, un proyecto que recorre su trayectoria con emoción, macroproducción y un público que lo entrega todo en cada concierto
La gran diva de Broadway, Patti LuPone, actuará bajo las estrellas en un escenario de Tenerife
Veranos del Taoro trae un amplio cartel de teatro, danza y musical a la ciudad turística de Puerto de la Cruz.