POR 3,4 MILLONES DE EUROS
Según el diario británico 'The Guardian', la familia de Amy Winehouse ha puesto en venta la casa en la cantante murió el 23 de julio de 2010. La familia asegura que el piso no es apropiado para ellos, entre otras cosas,porque se ha convertido en un un lugar de peregrinación para los fans de la cantante.
Durante estos meses, se ha rumoreado que la casa, situada en el Candem Town, al norte del centro de Londres, iba a ser la sede de una fundación benéfica que apoyara causas en las que creía Amy Winehouse pero los gastos de mantenimiento y los recuerdos que lleva aparejados han podido más. "Alguna familia será feliz allí", han asegurado fuentes de la familia, que recalcan que Winehouse adoraba su vivienda.
Hasta ahora, la propiedad, que sale a la venta por unos 2,7 millones de libras (3,4 millones de euros), sólo había cambiado de manos una vez en 40 años . Tiene una reforma reciente a sus espaldas, consta de tres dormitorios dobles, tres salas de estar y jardines. Algunas mejoras realizadas al hogar han sido nuevos sistemas eléctricos y de calefacción, un sistema de sonido integrado y circuito cerrado de televisión.