Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Cartelera Cine

Estrenos de cine: Llegan a las salas "Spiral: Saw", "Sweat" o "First Cow"

Los estrenos de cine esta semana ofrecen una visión de los influencers, una dosis de vacas y una de asesinos en serie. Llegan a las salas "Spiral: Saw", "Sweat" o "First Cow".

Los estrenos de cine nos esperan este viernes en las salas de toda España para reencontrarnos con 'el séptimo arte' después de estos meses bajo las restricciones del estado de alarma por el coronavirus. Toca disfrutar de esas otras historias que nos inspiran a través de la gran pantalla.

'Sweat'

Podemos tener 600 mil seguidores y estar profundamente solos. De eso habla 'Sweat'. En esta película seguimos a una influencer del deporte que en un arranque de sinceridad confiesa que su vida no es perfecta. Este interesante relato del director sueco Marcus Von Horn aborda la esclavitud de las redes sociales, su narcisismo o esa obsesión por mostra una vida idílica.

'Spiral Saw'

Después de ocho películas de macabros juegos y asesinatos, el actor y aquí productor Chris Rock intenta resucitar la saga 'Saw' con 'Spiral: Saw'. A la fórmula de psicópata asesino y angustiosas trampas mortales, se le suma ahora un trío de policías y las gracias de Chris Rock.

'First Cow'

Elementos de western, de documental, de aventuras...un poco 'rara avis' pero muy humanista es 'First Cow' de la directora Kelly Reychardt. Dos amigos en el Oeste empiezan a ganarse la vida haciendo buñuelos con la leche robada a la primera vaca del lugar. Sí, suena poco convencional. La película también lo es, pero ha arrasado en muchos festivales.

'Poliamor para principiantes'

El veterano director Fernando Colomo estrena la comedia 'Poliamor para principiantes'. Pese a los esfuerzos de los actores, a esta historia sobre diversidad de géneros le sobran tópicos y humor grueso y le falta ritmo y gracia.

'Tierra Santa, el último peregrino'

Una semana más, el cine de valores y de temática religiosa demuestra que tiene su público con 'Tierra Santa, el último peregrino'. Aquí se mezclando ficción y documental para intentar mostrar la experiencia -renovadora para muchos de peregrinar a los lugares sagrados de los Evangelios.

'Pequeño país'

Y duro retrato del fin de la niñez es 'Pequeño país'. Burundi. 1993. El mundo del pequeño protagonista vuela por los aire cuando estalla la guerra civil en la vecina Ruanda.

Más sobre este tema:

Cargando...