Estopa
Los del Cornellá se subieron al escenario mientras un grupo versionaba una de sus canciones. Estaban allí tomando algo y decidieron "arrebatar el micrófono al cantante". Pusieron el restaurante patas arriba ante la incredulidad de músicos y clientes.
Parecía un bolo más del grupo de Cash Caravan en el restaurante La caleta de Sitges, en Barcelona, cuando de repente alguien decidió que quería coger el micrófono. Y ese "alguien" era David Muñoz, el cantante de Estopa, que estaba allí tomándose algo. Junto a él, su inseparable hermano, José, que también se animó con el tema.
Los de Cornellà decidieron sumarse a la fiesta, entre las risas y la complicidad de todos los asistentes, que vivieron 'a toda pastilla' este concierto único.
La cara y las palabras del cantante de Cash Caravan describen ese inesperado momento: "Hostia p...", dice al comprobar quién sube al escenario. La banda se sumó rápidamente al reto de tocar para los mismísimos Estopa y los clientes gritaron 'sin freno' y vivieron una actuación en directo improvisada.
La energía de Estopa inundó el local y más de uno se dejó la voz cantando algunos de los himnos de los hermanos Muñoz como 'Pastillas de freno' o 'Fuente de energía'.
Expertos artistas en el arte de la improvisación
No es la primera vez que David y José la lían y se unen a una fiesta. Ya revolucionaron una caseta en la Feria de Abril de Sevilla, cuando también 'arrebataron' otro micrófono e interpretaron 'Como Camarón'. Una actuación que la que dejaron claro que sus canciones pueden levantar el arte del recinto ferial andaluz.
También sorprendieron a un chico que celebraba su despedida de soltero en el aeropuerto. Lo que está claro es que el arte de la improvisación y los conciertos sorpresa son otro de los fuertes de Estopa.